¡Vive una experiencia navideña con MOYO y Hello Kitty!

La dulzura y estética kawaii de Hello Kitty ha conquistado los corazones de millones de personas en el mundo, y este año, este tierno personaje ha inspirado increíbles colaboraciones, como la que hizo con MOYO. Si aún no has podido probar el delicioso sabor Hello Kitty Frutti, entonces ésta es tu oportunidad perfecta para hacerlo, pues esta colaboración está llena de más sorpresas que te fascinarán.

Durante el mes de diciembre, este sabor seguirá presente en todas las sucursales de MOYO junto con los toppings especiales que ofrece para complementar el delicioso helado, el cual se fabrica con métodos artesanales y contiene más de 30 millones de lactobacilos por gramo. Algunos de estos toppings, son minimalvavisco de fresa, Nucita y Pica Fresa; además de galletas artesanales disponibles con un costo adicional.

¡Pero aún hay más! Porque en todas las sucursales de MOYO encontrarás decoraciones navideñas, y lindos vasos y servilletas de Hello Kitty con motivos navideños. Además, en la compra de un helado, recibirás una cuchara de edición especial navideña que incluyen a Hello Kitty, Badtz Maru, My Melody y Chococat. Podrás encontrarlas en color rosa, blanco y rojo para que armes tu colección.

¡Vive toda una increíble experiencia navideña con MOYO y Hello Kitty!


Content unavailable

It seems this embed couldn't load due to your cookie preferences.Please enable all cookies for a seamless experience.



Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Hello Kitty

Sanrio® es una marca life style global más conocida por el personaje Hello Kitty®, que fue creada en 1974 y detentora de muchas otras marcas de personajes amados, como My Melody™, Kuromi™, LittleTwinStars™, Cinnamoroll™, Pompompurin™, Gudetama™, Aggretsuko™, Chococat™, Badtz-Maru™ y Keroppi™. Sanrio fue fundada con base en la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a las personas de todas las edades. Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades que promueven la comunicación e inspiran experiencias únicas a los consumidores en todo el mundo. Hoy, los negocios de Sanrio se extienden a la industria del entretenimiento con varias series de contenidos, games y parques temáticos. Sanrio posee una extensa línea de productos que están disponibles en más de 130 países. Con la idea de “One World, Connecting Smiles”, Sanrio pretende llevar sonrisas a todas las personas. Para saber más sobre Sanrio, visite www.sanrio.com.br y siga nuestros contenidos en las plataformas YouTube, TikTok, Instagram y Facebook @HelloKitty Brasil y @ Sanrio Brasil.