¡Sanrio cumple 60 años de darle alegría al mundo!

En 1960, una pequeña compañía de nombre Sanrio abrió sus puertas en Japón para crear diseños muy kawaii que alegraran las vidas de quienes los llevaban. Lo que casi nadie imaginó es que, 60 años después, esta marca se convirtió en la felicidad de millones de personas alrededor del mundo, gracias a sus creaciones.

Cuando Shintaro Tsuji inició Sanrio, Japón era un país que aún estaba viviendo las consecuencias de la posguerra. Pero Tsuji creía en que era posible darle al mundo paz, armonía y esperanza a través de las pequeñas cosas que nos alegran el corazón, y por eso eligió el slogan ​ “Small Gift, Big Smile” (“Pequeño Regalo, Gran Sonrisa”) para definir la compañía.

Siguiendo esta idea, Tsuji y su equipo crearon una serie de personajes que nos han ayudado a expresar nuestros sentimientos y a promover la amistad. El más famoso de todos es Hello Kitty, pero a lo largo de los años también han creado a My Melody, Keroppi, Chococat, Badtz-Maru, Little Twin Stars y Aggretsuko, quien también tiene una serie muy exitosa en Netflix. 

En estas seis décadas , Sanrio ha creado todo un universo, el cual incluye licencias para moda, calzado, accesorios, papelería, belleza, alimentos y mucho más. En el mundo, también han creado parques temáticos, hoteles, cafés, spas, aviones y hasta un hospital de maternidad, el cual está en Taiwán, mientras que en México podemos disfrutar de una carrera anual y un sinfín de productos para hacernos sonreír. 

2020 es un año muy importante para Sanrio, y ​ para festejar sus 60 años podrás enterarte de todas las novedades a través de las redes sociales y el canal de Youtube ​ de Hello Kitty México. 

Instagram: @hellokittymexico

Facebook: @HelloKittyMexico

Youtube: Hello Kitty México

Hello Kitty _ ¡Sanrio festeja seis décadas de regalar sonrisas.docx

DOCX 46 KB

AILEEN ALVARADO

SUPERVISOR

 

 

 

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Hello Kitty

SOBRE HELLO KITTY® 

Creada en 1974 por Sanrio®, Hello Kitty® es un símbolo atemporal que trasciende generaciones y conecta con toda la familia. Reconocida por atributos como la amistad y el optimismo, el personaje se ha consolidado como un ícono de la cultura pop y una referencia en el mercado de licencias. Su presencia global se refuerza con una amplia gama de productos, experiencias inmersivas y campañas promocionales innovadoras, además de colaboraciones estratégicas con marcas de moda y lifestyle. 

SOBRE SANRIO® 

Sanrio® es una marca global que encanta al mundo con personajes icónicos como Hello Kitty®, creada en 1974, y muchas otras figuras queridas, como My Melody™, Kuromi™, Keroppi™, Chococat™, Badtz-Maru™, Cinnamoroll™, Little Twin Stars™, Pompompurin™, Pochacco™, Gudetama™ y Aggretsuko™. Fundada con la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a todas las personas, la empresa inspira sonrisas y conecta corazones desde 1960. Actualmente, sus productos y contenidos están presentes en más de 130 países, llevando alegría y experiencias mágicas a fans de todas las edades con el slogan "One World, Connecting Smiles". 

Para saber más, visita la página sanrio.com.br/mx y sigue los perfiles @sanriomexico y @hellokittymexico en Instagram y Facebook; @hellokittylatinoamerica en TikTok y Hello Kitty & Amigos México en YouTube. 

Contactar

55 1372 9330

laura.briones@another.co