¡Sanrio cumple 60 años de darle alegría al mundo!
En 1960, una pequeña compañía de nombre Sanrio abrió sus puertas en Japón para crear diseños muy kawaii que alegraran las vidas de quienes los llevaban. Lo que casi nadie imaginó es que, 60 años después, esta marca se convirtió en la felicidad de millones de personas alrededor del mundo, gracias a sus creaciones.
Cuando Shintaro Tsuji inició Sanrio, Japón era un país que aún estaba viviendo las consecuencias de la posguerra. Pero Tsuji creía en que era posible darle al mundo paz, armonía y esperanza a través de las pequeñas cosas que nos alegran el corazón, y por eso eligió el slogan “Small Gift, Big Smile” (“Pequeño Regalo, Gran Sonrisa”) para definir la compañía.
Siguiendo esta idea, Tsuji y su equipo crearon una serie de personajes que nos han ayudado a expresar nuestros sentimientos y a promover la amistad. El más famoso de todos es Hello Kitty, pero a lo largo de los años también han creado a My Melody, Keroppi, Chococat, Badtz-Maru, Little Twin Stars y Aggretsuko, quien también tiene una serie muy exitosa en Netflix.
En estas seis décadas , Sanrio ha creado todo un universo, el cual incluye licencias para moda, calzado, accesorios, papelería, belleza, alimentos y mucho más. En el mundo, también han creado parques temáticos, hoteles, cafés, spas, aviones y hasta un hospital de maternidad, el cual está en Taiwán, mientras que en México podemos disfrutar de una carrera anual y un sinfín de productos para hacernos sonreír.
2020 es un año muy importante para Sanrio, y para festejar sus 60 años podrás enterarte de todas las novedades a través de las redes sociales y el canal de Youtube de Hello Kitty México.
Instagram: @hellokittymexico
Facebook: @HelloKittyMexico
Youtube: Hello Kitty México
Hello Kitty _ ¡Sanrio festeja seis décadas de regalar sonrisas.docx
DOCX 46 KB
AILEEN ALVARADO