La segunda temporada de “El Mundo de Hello Kitty” llega al canal Hello Kitty México en YouTube

La animación pasará a contar con episodios musicales

El icónico y adorable personaje, Hello Kitty, estrenó su canal oficial Hello Kitty México en YouTube hace un par de años, para compartir con todos sus fans nuevas aventuras y todo el amor que la rodea. Actualmente, este canal cuenta con más de 11.2 millones de reproducciones.

“El Mundo de Hello Kitty” es la serie principal del canal, en la que podemos conocer más del personaje, su familia y las cosas que le gustan. En la primera temporada, Hello Kitty es retratada viviendo distintas situaciones, como viajes por el mundo, juegos con amigos, practicas de deportes y muchas otras cosas.

Si ya los viste todos, tenemos una increíble noticia para ti: ¡Ya puedes ver los primeros videos de la segunda temporada! Además de episodios divertidos, ahora la serie contará con videos musicales y la participación de los amigos de Hello Kitty: Chococat, Keroppi y Badtz-Maru.

Cada mes estará dedicado a un tema diferente, septiembre es el mes de la amistad y podrás divertirte con todos tus amigos disfrutando “El mundo de Hello Kitty”.

Además de la serie, el canal cuenta también con videos de tutoriales para preparar los postres más tiernos y deliciosos, recomendaciones de regalos para cada fecha especial y juegos muy divertidos.

¡Suscríbete al canal y no te pierdas ninguna de las nuevas aventuras de Hello Kitty!


 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Hello Kitty

Sanrio® es una marca life style global más conocida por el personaje Hello Kitty®, que fue creada en 1974 y detentora de muchas otras marcas de personajes amados, como My Melody™, Kuromi™, LittleTwinStars™, Cinnamoroll™, Pompompurin™, Gudetama™, Aggretsuko™, Chococat™, Badtz-Maru™ y Keroppi™. Sanrio fue fundada con base en la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a las personas de todas las edades. Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades que promueven la comunicación e inspiran experiencias únicas a los consumidores en todo el mundo. Hoy, los negocios de Sanrio se extienden a la industria del entretenimiento con varias series de contenidos, games y parques temáticos. Sanrio posee una extensa línea de productos que están disponibles en más de 130 países. Con la idea de “One World, Connecting Smiles”, Sanrio pretende llevar sonrisas a todas las personas. Para saber más sobre Sanrio, visite www.sanrio.com.br y siga nuestros contenidos en las plataformas YouTube, TikTok, Instagram y Facebook @HelloKitty Brasil y @ Sanrio Brasil.