¡Hello Kitty y Herschel crean una adorable colección de edición limitada!

Las celebraciones del 45 aniversario de Hello Kitty apenas empiezan y ya nos han dejado grandes sorpresas. Si estabas buscando la mochila ideal para tu colección, entonces la nueva colaboración con Herschel Supply se va a volver todo un must en tu guardarropa.

Esta colección está creada para celebrar todo lo que este simpático personaje ha representado durante estos años, a través de modelos súper cool con múltiples elementos gráficos y divertidos acabados que te van a encantar.

En esta colección podrás encontrar las icónicas mochilas Nova Mid-Volume, Nova Small, Nova Mini y la cangurera Fifteen en una suave tela satinada y con detalles de Hello Kitty en el logo, en el forro y en un pequeño moño rojo inspirado en este simpático personaje.

 

Además de ser un complemento muy práctico a cualquier look casual, las mochilas de esta colección están llenas de detalles prácticos, como cierres oversized y dos asas superiores, mientras que la cangurera Fifteen se puede sujetar con clips alrededor de la cintura o por encima de la cintura y el hombro, para que la lleves de la manera que te acomode mejor.

Esta maravillosa colaboración ya está a la venta, y puedes encontrar todos estos modelos exclusivamente en boutiques Herschel Supply y Liverpool. ¡Celebra los 45 años de Hello Kitty con unos accesorios muy tiernos y especiales!


Content unavailable

It seems this embed couldn't load due to your cookie preferences.Please enable all cookies for a seamless experience.



Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Hello Kitty

Sanrio® es una marca life style global más conocida por el personaje Hello Kitty®, que fue creada en 1974 y detentora de muchas otras marcas de personajes amados, como My Melody™, Kuromi™, LittleTwinStars™, Cinnamoroll™, Pompompurin™, Gudetama™, Aggretsuko™, Chococat™, Badtz-Maru™ y Keroppi™. Sanrio fue fundada con base en la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a las personas de todas las edades. Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades que promueven la comunicación e inspiran experiencias únicas a los consumidores en todo el mundo. Hoy, los negocios de Sanrio se extienden a la industria del entretenimiento con varias series de contenidos, games y parques temáticos. Sanrio posee una extensa línea de productos que están disponibles en más de 130 países. Con la idea de “One World, Connecting Smiles”, Sanrio pretende llevar sonrisas a todas las personas. Para saber más sobre Sanrio, visite www.sanrio.com.br y siga nuestros contenidos en las plataformas YouTube, TikTok, Instagram y Facebook @HelloKitty Brasil y @ Sanrio Brasil.