Hello Kitty, presente en São Paulo Fashion Week

Hello Kitty ha sido un personaje querido en todo el mundo desde 1974, y una verdadera inspiración en la industria de la moda, que ha inspirado a diseñadores y marcas de belleza por igual. El pasado 23 de abril, Hello Kitty apareció en el desfile de Samuel Cirnansck en São Paulo Fashion Week.

Además de inspirar la colección, el icónico personaje Hello Kitty asistió a la presentación directamente de la primera fila, vistiendo una creación exclusiva del estilista Samuel Cirnansck.

En pasarela, ubicada en el Pabellón de las Culturas Brasileñas del famoso Parque del Ibirapuera, Hello Kitty le dio un toque ligero y jovial a las creaciones del diseñador, que ha sido reconocido a nivel mundial por sus exclusivos diseños de fiesta. En su colección Cirnansck presentó a este simpático personaje en los bordados minuciosos que lo distinguen y en muchos otros detalles que le dieron un acento muy cute a vestidos con siluetas inspiradas en los años 40 hasta piezas más contemporáneas, como t-shirts perfectas para combinar con básicos o para llevar a una fiesta muy chic.

Este desfile fue patrocinado por la firma de cosméticos Dote, que presentó una línea especial de esmaltes inspirados en Hello Kitty con doce diferentes colores que tienen total relación con el universo del personaje, y que de inmediato reflejaron ese espíritu kawaii por el que es conocida a nivel mundial.

Con ésta y otras grandes colecciones que han fascinado al mundo de la moda, Hello Kitty demuestra por qué sigue siendo el símbolo más fashion y cute, además de hacer que todos sonrían con su ternura.

 

Hello Kitty desfila en São Paulo Fashion Week

DOCX 31 KB

AILEEN ALVARADO

Account Executive, Another Company

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Hello Kitty

SOBRE HELLO KITTY® 

Creada en 1974 por Sanrio®, Hello Kitty® es un símbolo atemporal que trasciende generaciones y conecta con toda la familia. Reconocida por atributos como la amistad y el optimismo, el personaje se ha consolidado como un ícono de la cultura pop y una referencia en el mercado de licencias. Su presencia global se refuerza con una amplia gama de productos, experiencias inmersivas y campañas promocionales innovadoras, además de colaboraciones estratégicas con marcas de moda y lifestyle. 

SOBRE SANRIO® 

Sanrio® es una marca global que encanta al mundo con personajes icónicos como Hello Kitty®, creada en 1974, y muchas otras figuras queridas, como My Melody™, Kuromi™, Keroppi™, Chococat™, Badtz-Maru™, Cinnamoroll™, Little Twin Stars™, Pompompurin™, Pochacco™, Gudetama™ y Aggretsuko™. Fundada con la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a todas las personas, la empresa inspira sonrisas y conecta corazones desde 1960. Actualmente, sus productos y contenidos están presentes en más de 130 países, llevando alegría y experiencias mágicas a fans de todas las edades con el slogan "One World, Connecting Smiles". 

Para saber más, visita la página sanrio.com.br/mx y sigue los perfiles @sanriomexico y @hellokittymexico en Instagram y Facebook; @hellokittylatinoamerica en TikTok y Hello Kitty & Amigos México en YouTube. 

Contactar

55 1372 9330

laura.briones@another.co