Hello Kitty Fun, la nueva serie de YouTube que te va a encantar

 

Las celebraciones del 45 aniversario de Hello Kitty tienen una nueva sorpresa para ti: la nueva serie Hello Kitty Fun, una serie para los Hello Kitty Lovers de todas las edades que será compartida en los canales de YouTube de México, Latinoamérica y Brasil.

“Durante estos dos años de El Mundo de Hello Kitty hemos desarrollado más de 60 episodios, distribuidos en tres temporadas, dirigida a niños. Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Hello Kitty Fun que trae un nuevo concepto y busca llegar a otras audiencias” cuenta Renata Pereto, gerente de marketing de Sanrio.

La serie fue desarrollada por la productora brasileña Split Studio con un concepto de toy art que hace lucir a Hello Kitty más tierna que nunca. Fernando Metolina, Gerente de Diseño de Sanrio Brasil, dice que la idea de la serie Hello Kitty Fun es transmitir diversión, por lo que decidieron usar un diseño gráfico nunca visto en proyectos anteriores. El arte tiene un estilo de trazo manual, con formas más orgánicas y rellenos de color hechos con pinceles.

“Este concepto permite una mayor movilidad para Hello Kitty, con más movimiento y expresión [...] Queremos que las personas se diviertan e identifiquen con episodios rápidos y divertidos mientras mantienen la esencia del personaje ”, agrega el Gerente de Diseño.

Todos los miércoles a las 10.30 a.m. podrás disfrutar de un episodio nuevo, y lo mejor es que no necesitas nada más que un dispositivo con conexión a internet para vivir las mismas aventuras que Hello Kitty ¡Dale click al canal oficial de Hello Kitty México y celebra el 45 aniversario con tu compañera ideal de aventuras!

Mira el primer episódio:


¡Disfruta la nueva serie de Hello Kitty en YouTube!.docx

DOCX - 193 Kb


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Hello Kitty

Sanrio® es una marca life style global más conocida por el personaje Hello Kitty®, que fue creada en 1974 y detentora de muchas otras marcas de personajes amados, como My Melody™, Kuromi™, LittleTwinStars™, Cinnamoroll™, Pompompurin™, Gudetama™, Aggretsuko™, Chococat™, Badtz-Maru™ y Keroppi™. Sanrio fue fundada con base en la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a las personas de todas las edades. Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades que promueven la comunicación e inspiran experiencias únicas a los consumidores en todo el mundo. Hoy, los negocios de Sanrio se extienden a la industria del entretenimiento con varias series de contenidos, games y parques temáticos. Sanrio posee una extensa línea de productos que están disponibles en más de 130 países. Con la idea de “One World, Connecting Smiles”, Sanrio pretende llevar sonrisas a todas las personas. Para saber más sobre Sanrio, visite www.sanrio.com.br y siga nuestros contenidos en las plataformas YouTube, TikTok, Instagram y Facebook @HelloKitty Brasil y @ Sanrio Brasil.