¡Hello Kitty está colaborando con la ONU para lograr un mundo mejor!

En estos 45 años, Hello Kitty ha llevado alegría a millones de personas. Pero… ¿sabías que ahora también está trabajando en conjunto con la ONU?

¡Así como lo lees! Desde ahora, este simpático personaje estará promoviendo el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Estas son acciones reconocidas por todos los estados miembros de la ONU para garantizar que todas las personas vivan en paz y prosperidad en el año 2030. 

A través de sus videos Hello Kitty podrá mostrarte a ti, y a millones de personas alrededor del mundo, cómo se están cumpliendo las ODS. Además, también ayudarán a que todos sepamos lo que debemos hacer para contribuir a mejorar el medio ambiente, ayudar a nuestra comunidad y muchas otras acciones más. 

 

¡Pero eso no es todo! Porque muy pronto Hello Kitty iniciará un tour mundial para poder hablar con todos sus fans sobre los ODS, el cual comenzará en octubre con la visita de este lindo personaje a las oficinas de la ONU en Nueva York; y tal como la misma Hello Kitty lo anunció en la Asamblea de la ONU, desde noviembre veremos un video mensual de la serie Hello Global Goals.

Muy pronto podrás descubrir cuáles son los países involucrados y cómo participar en estas actividades. ¡Estamos seguros de que será algo increíble!

Únete a Hello Kitty en su trabajo con la ONU y ayúdala a que, juntos, logremos un mundo mejor.


¡Hello Kitty está colaborando con la ONU para lograr un mundo mejor!.docx

DOCX - 30 Kb


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Hello Kitty

Sanrio® es una marca life style global más conocida por el personaje Hello Kitty®, que fue creada en 1974 y detentora de muchas otras marcas de personajes amados, como My Melody™, Kuromi™, LittleTwinStars™, Cinnamoroll™, Pompompurin™, Gudetama™, Aggretsuko™, Chococat™, Badtz-Maru™ y Keroppi™. Sanrio fue fundada con base en la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a las personas de todas las edades. Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades que promueven la comunicación e inspiran experiencias únicas a los consumidores en todo el mundo. Hoy, los negocios de Sanrio se extienden a la industria del entretenimiento con varias series de contenidos, games y parques temáticos. Sanrio posee una extensa línea de productos que están disponibles en más de 130 países. Con la idea de “One World, Connecting Smiles”, Sanrio pretende llevar sonrisas a todas las personas. Para saber más sobre Sanrio, visite www.sanrio.com.br y siga nuestros contenidos en las plataformas YouTube, TikTok, Instagram y Facebook @HelloKitty Brasil y @ Sanrio Brasil.