Festeja los 50 años de Hello Kitty con una dulce sorpresa: ¡el nuevo sabor de Moyo!
Desde su debut en 1974, Hello Kitty ha cautivado millones de corazones alrededor del mundo por su ternura y sus fabulosas aventuras que nos recuerdan la importancia de la amistad y de una sonrisa. Y en su 50 aniversario, este icónico personaje será celebrado en México a través de una colaboración especial con Moyo, introduciendo un delicioso nuevo sabor de FRESA-KIWI.
Si eres Hello Kitty lover, seguramente has visto o incluso coleccionado algunas de las colaboraciones que este simpático personaje ha hecho a lo largo de los años. ¡Este aniversario es algo muy especial! Y por eso, Sanrio®, empresa creadora de Hello Kitty, ha elegido a Moyo para lanzar este helado con un delicioso sabor FRESA KIWI, en una presentación que homenajea los colores emblemáticos de este personaje.
La novedad estará disponible hasta el 14 de julio en todas las sucursales de Moyo. Para hacerlo aún más irresistible, este sabor especial estará acompañado de toppings como gomitas de cereza, picafresas, chispas de chocolate blanco y popping de chamoy.
¡Pero las sorpresas no terminan aquí! Porque Moyo también presentará un smoothie de FRESA-KIWI con un popote coleccionable, disponible en tres diseños distintos, además de galletas de temporada y macarrones del mismo sabor FRESA KIWI en tres estilos irresistibles. Y si eres muy fan de Hello Kitty, podrás coleccionar una serie de productos exclusivos como vasos, popotes y cucharas, cada uno con una inscripción especial del 50 aniversario.
Hello Kitty y Moyo comparten la misión de que cada persona regrese a casa con una sonrisa y un recuerdo especial. Tanto los nuevos productos como la línea de coleccionables están diseñados con amor y cuidado para aquellos que buscan un regalo único o una fuente de inspiración.
¡Es momento de celebrar los 50 años de amistad y sonrisas como sólo en México podemos hacerlo! Visita tu Moyo más cercano para probar estos deliciosos productos.
COMUNICADO DE PRENSA.docx
DOCX - 1.9 Mb
Laura Briones