CINCO VECES EN LAS QUE HELLO KITTY HA SIDO UN ÍCONO DE MODA

La influencia de Hello Kitty en la cultura pop ha sido enorme, pues gracias a su estética kawaii y la ternura que representa ha conquistado a todo el mundo y los ha motivado a sonreír sin importar su edad o nacionalidad.

Por si esto fuera poco, este simpático personaje ha sido el punto de partida para que diseñadores, fotógrafos y editores de moda den rienda suelta a su imaginación y logren grandes colecciones, imágenes y colaboraciones que imponen tendencia inmediatamente. Éstas son las cinco ocasiones más importantes en las que Hello Kitty se ha convertido en todo un fashion icon.

Sao Paulo Fashion Week 2018: En abril del año pasado, Hello Kitty no sólo inspiró la colección del diseñador Samuel Cirnansk, sino que también apareció en la pasarela. La colección estuvo llena de siluetas retro, las cuales tuvieron un toque ligero y femenino gracias a los bordados con forma de este simpático personaje. Además, en ese desfile se presentó una colección de esmaltes de uñas creados en alianza por la firma de maquillaje Dote y Hello Kitty.

Elle Taiwán: En 2011, Hello Kitty se convirtió en toda una cover girl al aparecer en varias portadas diferentes en la edición de diciembre de la revista Elle Taiwán. Para celebrar su 20 aniversario, la revista decidió invitar a este simpático personaje para que posara con una serie de outfits con detalles femeninos y atemporales como plumas y polka dots.

ASOS: Esta marca británica es tan fan de Hello Kitty que ha realizado dos colaboraciones con ella. La segunda de ellas se lanzó durante 2018 y tuvo statement pieces como sandalias de tacón alto, conjuntos estilo pijama y sudaderas con moños bordados. Además de ser un gran éxito, las prendas demostraron que la belleza de Hello Kitty no tiene límites en cuanto a estilo se refiere.

 

GCDS: Durante la Semana de la Moda de Milán 2017, la firma italiana de streetwear GCDS presentó una colección inspirada en Hello Kitty en medio de una increíble fiesta a la que asistieron influencers como Chiara Ferragni, Fedez y Caroline Vreeland. La colección incluyó prendas y accesorios como sudaderas, playeras, piezas en tejido de punto, gorros, bodysuits y otras piezas con un toque kawaii.

Converse: En 2018, salieron a la venta un par de las colaboraciones más importantes en la historia de Hello Kitty. La firma Converse creó dos líneas de icónicos sneakers inspirados en este simpático personaje, los cuales estuvieron disponibles en México y en otros países del mundo, durante los meses de agosto y diciembre.

Todas y cada una de estas colaboraciones han sido un éxito, gracias a la elegancia y belleza de Hello Kitty y su capacidad para inspirar a todo el mundo.

 


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Sanrio es una marca global que encanta al mundo con personajes icónicos como Hello Kitty, creada en 1974, y muchas otras figuras queridas, como My Melody, Kuromi, Keroppi, Chococat, Badtz-Maru, Cinnamoroll, Little Twin Stars, Pompompurin, Pochacco, Gudetama y Aggretsuko. Fundada con la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a todas las personas, la empresa inspira sonrisas y conecta corazones desde 1960. Actualmente, sus productos y contenidos están presentes en más de 130 países, llevando alegría y experiencias mágicas a fans de todas las edades con el slogan "One World, Connecting Smiles". 

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