¡Canal Hello Kitty México en Youtube lanza contenido especial en homenaje a los 45 años del personaje!

2019 es un año muy especial para Hello Kitty, ya que celebra 45 años de ser la mejor compañera de aventuras para millones de personas alrededor del mundo. Este festejo tiene muchas sorpresas preparadas y una de ellas está en el canal de YouTube oficial de este simpático personaje.

A partir de este mes podrás ver contenido nuevo en Hello Kitty México, el cual estrenará una nueva temporada con videos que le hacen un dulce homenaje a Hello Kitty. En cada uno de estos clips podrás ver a tus personajes del universo Sanrio que ya aparecieron en la temporada anterior como Keroppi, Chococat y Badtz-Maru, así como nuevos amiguitos como My Melody y los Little Twin Stars, felicitando a Hello Kitty y entregándole un hermoso regalo para celebrar un año más de traer alegría y ternura al mundo. Además, estos videos también están disponibles en PlayKids.

Combo: Hello Kitty y Badtz-Maru | El Mundo de Hello Kitty - 3ª Temporada (Especial 45 Años)

"Intentamos abordar como tema principal de esta temporada el universo de la amistad, de una manera tierna y lúdica, mostrando que a través de la unión de amigos es posible divertirse y aprender cosas nuevas", explica Renata Pereto, Gerente de Marketing de Sanrio.

¡No dejes de suscribirte a este canal y espera más sorpresas para decirle “Hello Again” a Hello Kitty!


¡Canal Hello Kitty México en Youtube lanza contenido especial en homenaje a los 45 años del personaje!.docx

DOCX 29 KB


 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Hello Kitty

Sanrio® es una marca life style global más conocida por el personaje Hello Kitty®, que fue creada en 1974 y detentora de muchas otras marcas de personajes amados, como My Melody™, Kuromi™, LittleTwinStars™, Cinnamoroll™, Pompompurin™, Gudetama™, Aggretsuko™, Chococat™, Badtz-Maru™ y Keroppi™. Sanrio fue fundada con base en la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a las personas de todas las edades. Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades que promueven la comunicación e inspiran experiencias únicas a los consumidores en todo el mundo. Hoy, los negocios de Sanrio se extienden a la industria del entretenimiento con varias series de contenidos, games y parques temáticos. Sanrio posee una extensa línea de productos que están disponibles en más de 130 países. Con la idea de “One World, Connecting Smiles”, Sanrio pretende llevar sonrisas a todas las personas. Para saber más sobre Sanrio, visite www.sanrio.com.br y siga nuestros contenidos en las plataformas YouTube, TikTok, Instagram y Facebook @HelloKitty Brasil y @ Sanrio Brasil.