¡Vuelve La Gran Carrera Hello Kitty and Friends 2022!

Si eres Hello Kitty lover y te gusta correr, seguramente has participado en las ediciones pasadas de la Carrera Hello Kitty and Friends Fun Run. Este año, tu evento deportivo favorito regresa y podrás disfrutarla de una manera presencial después de una larga espera. 

El próximo domingo 30 de octubre, se llevará a cabo la Carrera Hello Kitty and Friends Fun Run 2022, en el ya conocido Circuito Ghandi, Reforma, en Chapultepec, tanto para pequeños de 3 a 8 años, como para corredores desde 15 años, sin límite de edad.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 16 de agosto a través de la página oficial de Fhinix, tiendas Oxxo y tiendas Innovasport a nivel nacional. Este año podrás participar en tres categorías: 3, 5 y 10 kilómetros. Al inscribirte, recibirás un kit de corredor que incluye playera oficial de la carrera, número de corredor y medalla.

A lo largo del camino, los corredores contarán con diversos servicios como zona de recuperación e hidratación, así como guardarropa. Al término de la competencia hay una convivencia familiar, en la cual Hello Kitty estará presente para tomarse fotos con los asistentes. 

¡Es momento de iniciar una nueva aventura en la Hello Kitty and Friends Fun Run 2022! Y disfrutar de una rutina de ejercicio que se adapte mejor a ti. Visita la página oficial de Fhinix Sports para inscribirte y conocer más detalles.

COMUNICADO DE PRENSA

DOCX 32 KB

Laura Briones

Account Executive

 

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Hello Kitty

Sanrio® es una marca life style global más conocida por el personaje Hello Kitty®, que fue creada en 1974 y detentora de muchas otras marcas de personajes amados, como My Melody™, Kuromi™, LittleTwinStars™, Cinnamoroll™, Pompompurin™, Gudetama™, Aggretsuko™, Chococat™, Badtz-Maru™ y Keroppi™. Sanrio fue fundada con base en la filosofía de que un pequeño regalo puede traer felicidad y amistad a las personas de todas las edades. Desde 1960, esta filosofía ha servido de inspiración para ofrecer productos, servicios y actividades que promueven la comunicación e inspiran experiencias únicas a los consumidores en todo el mundo. Hoy, los negocios de Sanrio se extienden a la industria del entretenimiento con varias series de contenidos, games y parques temáticos. Sanrio posee una extensa línea de productos que están disponibles en más de 130 países. Con la idea de “One World, Connecting Smiles”, Sanrio pretende llevar sonrisas a todas las personas. Para saber más sobre Sanrio, visite www.sanrio.com.br y siga nuestros contenidos en las plataformas YouTube, TikTok, Instagram y Facebook @HelloKitty Brasil y @ Sanrio Brasil.